domingo, 3 de octubre de 2010
PIKOLET PISSING TU DE GARDEN
Pero...suelta eso!!! Fíjate k a los pikoletos también les aprieta. Si te pillan a tí o a mí son 150€ de nada. Y si se ponen tontorrones te calzan otros 90€ o por ahí por aparcar mal.
Encima le ha pasado "la del radar", que te saca la foto cuando menos te lo esperas y encima te dicen "ha sido denunciado por el radar"...y...zas!!! en toda la boca...empiezan a subir los euros y bajar los puntos XDDD.
Bueno, por lo menos una vez somos nosotros los que nos reimos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Sin comentarios. Firmado: una damnificada del radar de Artaza aquel año en que batió todos los records. Sacaba foto hasta a las piedras.
ResponderEliminarBuenoooo, el famoso radar de Artaza. Algún día escribiré algo sobre radares y esas cosillas...
ResponderEliminar